Jesús Sobrino, director general de UCB Pharma-España

Jesús Sobrino ha sido nombrado director general de UCB Pharma-España. Asume el puesto tras haber ocupado el cargo de director general de la Unidad de SNC en España desde la fusión entre Schwarz Pharma y UCB Pharma, en septiembre de 2007.

Jesús es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, con MBA por la EEN, Escuela Europea de Negocios. Su carrera en la industria farmacéutica da comienzo en 1990, formando parte, durante diez años, de los Laboratorios Abbott, donde asume diversos cargos en las áreas de Finanzas, Marketing y Ventas en España así como de marketing manager en la división internacional de Abbott en Chicago. Posteriormente, ingresa en los Laboratorios Wyeth como director de unidad de negocio para el área terapéutica de SNC y en 2002 se incorpora a Schwarz Pharma donde asume funciones de dirección comercial hasta la fusión con UCB.

Desde la nueva posición de dirección general gestionará la planificación estratégica de UCB Pharma como una compañía biofarmacéutica centrada en la búsqueda de la mejora en la calidad de vida de pacientes que padecen enfermedades graves, dedicada así a la investigación, desarrollo y comercialización de medicamentos innovadores principalmente en las áreas terapéuticas de sistema nervioso central e inmunología.

Acerca de alumnieen
Antiguos Alumnos de la EEN, Escuela Europea de Negocios www.een.edu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: