Master para Emprendedores, EEN Smart Capital

Atendiendo a la creciente demanda de programas orientados exclusivamente a la creación de empresas, EEN – Escuela Europea de Negocios ha desarrollado un programa Master para Emprendedores que se apoya en la contrastada experiencia de su MBA clásico y el conocimiento adquirido a lo largo de los años, en el desarrollo y apoyo prestado desde la escuela, a infinidad de proyectos de creación de empresas desarrollados por sus alumnos.

Fruto de esa experiencia EEN – Escuela Europea de Negocios ha creado EEN – Smart Capital, un espacio físico para que los emprendedores cuenten, no sólo con los medios materiales para desarrollar su proyecto de creación de empresas, si no que puedan contar con la experiencia y el Know How del equipo de Smart Capital en el desarrollo de proyectos por y para emprendedores.

El espacio cuenta con un total de 300 metros cuadrados que se distribuyen en diversos espacios desde un archivo a una sala de reuniones pasando por despachos individuales, zonas de administración, equipos de desarrollo comercial, call center, sala de servidores y salas abiertas.

Y si aspiras a convertirte en una multinacional, por espacio no te preocupes, EEN-Smart Capital está ubicado en un entorno privilegiado con multitud de metros cuadrados disponibles para el crecimiento de tu empresa.

Si estás interesado en desarrollar tu iniciativa emprendedora el Master MBA para Emprendedores es el lugar perfecto para ello. Contacta con nosotros en el 902 501 551 o solicítanos información de nuestro programa Master MBA Emprendores.

Acerca de alumnieen
Antiguos Alumnos de la EEN, Escuela Europea de Negocios www.een.edu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: